Buscando...
Anuncia tu casa | Propietarios |
   

Consultas y reservas

986 644 681







Sobre ASETUR

Con la denominación “Asociación Española de Turismo Rural, ASETUR” se constituye una asociación al amparo de la ley orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y normas complementarias, con capacidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro.

La asociación tiene personalidad jurídica propia y capacidad plena de obrar para administrar y disponer de sus bienes y cumplir los fines que se propone.

Esta asociación se constituye por tiempo indefinido.

El proyecto de Turismo Rural de España es promovido por ASETUR. La asociación es una entidad sin ánimo de lucro, está integrada por entidades asociativas de turismo rural de ámbito regional o local. Tiene número de inscripción 160.127 en el registro de asociaciones, y con CIF G-22188007.

Las entidades asociativas, cuyo papel ha sido implicarse en las labores de fomento y desarrollo del turismo rural en cada uno de sus ámbitos regionales, tanto en el apoyo a la creación de oferta alojativa, como de actividades complementarias. Con la denominación “Asociación Española de Turismo Rural, ASETUR” se constituye una asociación al amparo de la ley orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y normas complementarias, con capacidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro.