Reservar

La Madrigata fue construida en 1934 por un comerciante de la zona. En sus orígenes La Madrigata fue vivienda y negocio, pues albergaba el comercioInterior Ultramarinos Astorga de ultramarinos que suministraba al pueblo de Revilla todo lo necesario.

Años más tarde pasó a manos de una familia de agricultores de la zona quienes la dejaron en herencia a su nieta. La Madrigata estuvo deshabitada durante los últimos años y el estado de la propiedad era bastante malo, pues sólo se había utilizado por sus dueños para llevar a cabo tareas agrícolas. La propietaria actual le compró la propiedad el 4 de septiembre de 2010. La restauración se llevó a cabo durante unos tres años.

La casa fue bautizada como La Madrigata por la propietaria actual y responde a la fusión de los vocablos: madrileña y maragata.

Distribución

  • Dormitorios: 6
Casa Grande

Está distribuida en dos plantas.

La planta baja tiene un gran salón con chimenea, una gran cocina-comedor con cocina de leña y un gran ventanal con vistas al jardín, un aseo de cortesía, un dormitorio tipo suite (con cama de matrimonio), es decir con baño de disfrute individual.

En la planta superior hay una biblioteca y salón y dos dormitorios (con cama de matrimonio) tipo suite, es decir con baño de disfrute individual.

Esta casa es ideal para familias numerosas o grupos de amigos formados por tres parejas.

Apartamento Coral

Se accede a él desde el patio por una escalera, pues está ubicado en la primera planta y tiene salida a la galería.

Está dividido en dos espacios, un gran salón con sofá cama (de matrimonio) y una dormitorio (cama de matrimonio) tipo suite con baño de disfrute individual.

Este apartamento es ideal para una pareja, aunque pueden albergarse sin problema dos parejas o cuatro personas, si bien deberán compartir dos camas de matrimonio.

Apartamento azul

Está a nivel de planta baja y tiene salida directa al patio.

Está distribuido en un salón con sofá cama (de matrimonio), una cocina-comedor y un dormitorio tipo suite (2 camas individuales), que además tiene un espacio con una bonita cama litera a la antigua de madera (2 camas individuales), en la que pueden dormir los niños.

Este apartamento es ideal para familias con dos y hasta cuatro niños o para grupos de amigos formados por ejemplo por dos parejas.