Reservar

En nuestras casas rurales, totalmente restauradas, respetando la arquitectura típica de la zona, hemos aunado la belleza de lo antiguo con la calidad de lo moderno en sistemas de aislamiento, calefaccion y agua caliente.

En ellas encontrarás: equipo de música, jacuzzi, juegos de mesa, internet, canal plus, bicicletas de montaña... y amplia información sobre la zona.

Resultan casas ideales para cualquier época del año, ya que son cálidas en invierno y frescas en verano. Pensadas especialmente para parejas, para que disfrutes de una escapada romántica, de naturaleza, de relax, de montaña, de nieve, de verano...

Distribución

  • Dormitorios: 1
  • Camas dobles: 1
  • Camas extra: 1
Toda la decoración está realizada en tonos de gama cálida, desde el aterciopelado crema suave del salmón al impactante rojizo de las paredes y cerámica del baño, completado con la sugerente habitación toda de madera. Las cortinas de la ventana del salón realizadas en telares artesanales y con hojas de roble como motivo.

En la planta baja encontraremos salón y cocina-comedor integrados.

* La cocina está completamente equipada (lavadora, nevera, vitrocerámica, campana, microondas, batidora, tostador, exprimidor, cafetera...) En el salón tenemos una cálida chimenea y un cómodo sofá de tres plazas para que podáis disfrutar desde él de una televisión de pantalla plana con canal privado, video y DVD o nuestro equipo de música.

*En la planta alta. Dormitorio y baño (el wc, independiente y cerrado). El techo de madera y abuhardillado y armario con suficiente capacidad, en el que tenéis la plancha y el secador. La cama es amplia (1,50m) y el baño dispone de jacuzzi para dos con cromoterapia y ozonoterapia.