VídeosFotografías
Reservar

FERMINA A Y FERMINA B son dos casas rurales que se pueden alquilar conjuntas (con una capacidad total para 12 personas).

Se trata de una vivienda totalmente restaurada manteniendo su estructura antigua y dotándola de todas las comodidades de una vivienda actual, así como todo su mobiliario completamente restaurado dando a todo ello un encanto único para el disfrute del visitante.

Las casas tienen un palomar de arquitectura popular, recientemente restaurado que fue construido de tapial en 1887 y se puede visitar el interior.

Merendero a pie de la iglesia y del palacio donde poder descansar o hacer una barbacoa a la sombra de los árboles.

Distribución

  • Dormitorios: 3
  • Camas dobles: 1
  • Dormitorios dobles camas individuales: 2
  • Baños interiores: 1
La casa se divide en dos plantas que se pueden alquilar como dos viviendas individuales de 6 plazas cada una o conjuntamente como 12 plazas.

Las casas poseen el encanto de la construcción de adobe de toda la vida, conservando el mobiliario antiguo que una vez restaurado sirve para el gozo de los que quieran disfrutar de él.

Cada planta dispone de tres dormitorios, salón comedor, cocina totalmente equipada y dos baños.

Además, la casa cuenta con un patio con pozo para comer, tomar el sol o simplemente descansar al aire libre. Dispone de todas las comodidades: calefacción, electrodomésticos, televisión, juegos de mesa y demás.