Reservar

Esta casa perteneció al "Pazo do Brosque" construído por el Capitán D. Esteban de Soutomaior y Orduña en el año 1658. Fue restaurada manteniendo su estructura original y utilizando materiales nobles.
Tomiño se encuentra en un lugar estratégico ya que está en un núcleo de interés turístico, La Guardia a 17 kms. con su poblado Castreño del Monte Santa Tecla, Tui a 11 kms. con su conjunto histórico artístico y el Monte Aloia, Portugal al otro lado del Rio Miño; y por supuesto todo el encanto de Tomiño, su agricultura, pesca y ganadería, sus productos típicos, fiestas populares y romerías, la Ruta del Románico, sus miradores naturales con vistas al rio, al mar y a los valles en el "niño do corvo", "cabra fanada", "A Pedrada".
Sus playas fluviales donde se puede disfrutar de deportes nauticos y excursiones, irse de caza, pesca...y un mundo para descubrir.

Distribución

  • Dormitorios: 3
Cuenta con tres habitaciones dobles con baño, salón con chimenea, cocina comedor, terraza y un alpendre para usos múltiples. Su decoración típica popular gallega, ofrece al visitante una acogedora estancia.
Se pueden añadir camas supletorias.