Reservar

La casa está situada a las faldas de la Sierra Ahillos, muy cerca de Alcaudete, al que se puede ir y venir andando sin ningún problema (a tan solo 1,5 km). Alcaudete, de origen medieval, cuenta con un importante patrimonio ya que la villa tuvo una gran importancia entre los siglos XVI al XVIII. Además del Castillo Calatravo y la Iglesia de Santa María la Mayor, destacan otras construcciones como la Plaza de Santa María, las murallas medievales, la Iglesia de San Pedro, la Iglesia de la Encarnación o del Carmen, el Convento e Iglesia de Santa Clara, el hospital de la Misericordia, etc. La población cuenta con variados servicios y muchísimos restaurantes y bares de tapas donde degustar la excelente gastronomía local donde el aceite de oliva virgen es el protagonista.

Distribución

  • Dormitorios: 4
  • Camas dobles: 2
  • Dormitorios dobles camas individuales: 2
La casa dispone de una amplia terraza con unas inmejorables vistas desde donde se puede apreciar Alcaudete a los pies de la casa y toda la Sierra Subbetica Cordobesa, el pico de La Tiñosa y pueblos representativos como Luque, Zamoranos, Priego...
La casa goza de cocina completamente equipada, salón comedor, 4 habitaciones, 3 cuartos de baño, WIFI, piscina con terraza, porche, chimenea, barbacoa, aparcamiento, aire acondicionado.