Las Casas Rurales Miradiez se encuentran en Espirdo, un pueblecito a tan solo 5 km del centro de Segovia, muy cerca de La Granja de S. Ildefonso y a 100 km de Madrid con unas impresionantes vistas al Parque Nacional de La Sierra de Guadarrama.
Se trata de dos casas unidas (Miradiez Este y Miradiez Oeste) que pueden alquilarse de forma separada o conjunta.
Casa Miradiez Este:
Con capacidad entre 6 y 10 personas en 4 habitaciones dobles más 2 camas supletorias.
Una de las habitaciones se encuentra en la planta baja y las tres restantes se encuentran en la primera planta, con techos abuhardillados de madera y espléndidas vistas sobre la sierra de Guadarrama y su Parque Nacional.
Disponen, además, de baño privado y en la decoración de la misma se han personalizado colores, cabeceros y mesillas así como azulejos de los aseos.
En la planta baja, además de una habitación y un aseo se encuentran el salón, comedor y la cocina totalmente equipada.
Casa Miradiez Oeste:
Con capacidad entre 10 y 14 personas en 6 habitaciones dobles más 2 camas supletorias.
Una de las habitaciones se encuentra en la planta baja y las 5 restantes se encuentran en la primera planta, con techos abuhardillados de madera y espléndidas vistas sobre la sierra de Guadarrama y su Parque Nacional.
Disponen, además, de baño privado y en la decoración de la misma se han personalizado colores, cabeceros y mesillas, así como azulejos de los aseos.
En la planta baja, además de 1 habitación y un aseo se encuentran el salón y la cocina.
En el amplio salón se encuentran la zona de TV, chimenea y comedor. La cocina integrada está equipada con todo lo necesario para una estancia agradable.