Reservar

¡¡Hola viajero!! Soy la Casa Rural Las Cotarras, me encuentro ubicada en Sanchonuño, un pequeño pueblo de Segovia, en pleno “Mar de Pinares”.
Estaba vieja y desvalida por el paso del tiempo, pero mis propietarios me han restaurado, conservando el edificio antiguo y añadiendo las comodidades actuales, para que disfrutéis de mí durante vuestra estancia.

Distribución

  • Dormitorios: 4
  • Camas dobles: 2
  • Dormitorios dobles camas individuales: 2
En la planta baja encontraréis una zona de salón con cómodos sillones, zona de comedor, zona de cocina, zona de juegos, además de un baño completo con amplia ducha. Subiendo la escalera de madera accedes a la planta primera, donde hay un distribuidor que da acceso a cuatro habitaciones abuhardilladas y un baño, con su techo de madera original. Dos de las habitaciones están equipadas con una cama de 1,50 m, para dos personas cada una y las otras dos tienen camas individuales para dos personas en cada habitación. En total unos 190 m².
Además, en la parte trasera, tengo un patio con mobiliario de terraza, de unos 50 m², donde comer, cenar, desayunar o prolongar el tiempo de tertulia, cuando el tiempo lo permita.