DESCRIPCIÓN
Cerca de todo y al mismo tiempo lo suficientemente apartada para ofrecer al viajero la tranquilidad que viene buscando.
El pueblo de Pancar está estratégicamente situado para explorar el oriente asturiano, a tan solo 2 km. del litoral, pueblo de Llanes, permite acercarse rápidamente a las numerosas playas y costa del entorno, y en sentido contrario adentrarse en plena montaña, Parque Nacional de los Picos de Europa.
Todo ello con dos denominadores comunes: su rica y variada gastronomía y la posibilidad de realizar todo tipo de actividades culturales y de turismo activo
Distribución
HABITACIONES
Casa Alipio cuenta con cuatro habitaciones dobles situadas en la planta superior, dos de ellas con cama matrimonial
Su capacidad máxima es para ocho personas. Todas distintas, decoradas con un estilo propio y mimado, exhiben mobiliario de anticuario cuidadosamente recuperado y conjugado con los suelos y techos de madera . Junto con la madera que lo rodea todo, la luminosidad que entra a través de las amplias galerías define las estancias, pasando a ser protagonistas los infinitos verdes del paisaje de esta tierra. Las telas empleadas en la decoración de las habitaciones combinan armoniosamente sus colores, otorgando un toque cálido a las mismas, en consonancia con la casa y el entorno. Para profesionales del buen vivir, todo en ellas invita al descanso que el viajero viene buscando.