Finca el Palacio es una antigua casería tradicional asturiana completamente restaurada respetando su espíritu original (en la medida de lo posible).
Desde 1994 se destina a alojamiento de turismo rural en la categoría de Casa de Aldea. Rodeada de zona ajardinada con abundantes plantas y árboles frutales.
Un lugar tranquilo que ofrece al Norte buena panorámica de la Sierra del Sueve y al Sur de los Montes de Piloña. Dentro de una amplia finca que la separa del resto de las casas confiriéndole gran intimidad sin dejar de estar bien comunicada (menos de 2 km. a la N-634).
Distribución
- Dormitorios: 4
- Camas dobles: 1
- Dormitorios dobles camas individuales: 3
La casa dispone de tres cuartos de baño, calefacción, cocina, comedor, salón con TV y DVD, galería acristalada, corredor y en la planta baja otro amplio salón.
Cocina equipada con: vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, pequeños electrodomésticos (tostador, batidora, etc.), frigorífico y lavadora.
En el exterior hay un jardín de más de 4000 m2 con mobiliario, terraza y barbacoa cubiertas.
Una instalación solar térmica sirve de complemento para el agua caliente.
Cuatro habitaciones dobles, una de ellas con baño. Dos camas de 0,90 en dos habitaciones, dos camas de 105 en otra y una de 135 en la otra.