Reservar

Información
El Descanso de Los Lares se encuentra en un pequeño pueblo de la Campiña Segoviana. En los días soleados vemos la sierra de Guadarrama desde las ventanas.
En Miguel Ibáñez, el pueblo, viven unos veinte habitantes, tiene una iglesia con partes románicas y un par de pequeñas lagunas con encanto.
Desde el mismo pueblo es fácil observar rapaces y todo tipo de aves, apenas pasa algún coche y todo es muy tranquilo.
Sobre la casa en sí, tiene mas de 250 metros útiles.
En la planta baja hay un aseo, una sala de juegos con futbolín, diana, balones y otros, una cocina totalmente equipada, un patio de 40 m con barbacoa, mesa y toldo y finalmente un amplio salón de 70 m con distintas zonas: una de sofás, chimenea y TV 42 pulgadas con TDT, una zona con dos mesas para juegos, otra zona de comedor junto a la cocina (con barra que comunica ambos espacios) y una zona de lectura. También hay un ordenador con internet y WIFI gratis y una mesita y juegos para niños.

En el segundo piso hay cinco dormitorios con baño. Tres son dobles y dos son de matrimonio, contamos con una cuna y con camas supletorias a petición. Todos los dormitorios tienen una mesa-escritorio, armario empotrado, TV, toma de ordenador, wifi, colchones viscoelásticos, calefacción, aire acondicionado.

Los baños tienen espejo de aumento, secador, radiador y bañeras o duchas de hidromasaje.
La casa esta domotizada (subida eléctrica de persianas, detectores de humo, de presencia, de humedad...). Tiene mosquiteras en prácticamente todas las ventanas y los cristales tienen rotura de puente térmico.
En verano montamos una piscina en el patio. La piscina municipal de Bernardos está a 5 minutos en coche y es fantástica, poco concurrida con bar y con mucha pradera con sombra.
Una casa para disfrutar, con calidad, del tranquilo entorno rural.

Distribución

  • Dormitorios: 6