Reservar

Nuestra casa, por su maravillosa situación, es un lugar perfecto para disfrutar de todo lo que el Pirineo nos ofrece, desde majestuosas montañas hasta el románico más increíble.

Es un sitio ideal para disfrutar en familia o con amigos y donde los más pequeños de la casa tienen todo tipo de comodidades, porque desde Casa Tres Obispos queremos que viajar en familia sea todo un placer.

Casa Tres Obispos es naturaleza e integración, un lugar que se vale por si mismo, se alimenta del sol y del agua que le rodea. ¡Aquí podrás sentir que formas parte del entorno!

Distribución

  • Dormitorios: 3

La casa se distribuye en dos plantas, en la primera se ubica el salón-comedor, la cocina, un baño y una habitación doble con cama de matrimonio. En la planta de arriba hay una habitación doble tipo suite y otra habitación con capacidad para tres personas, además de un baño.

Las tres habitaciones de nuestra casa están decoradas con mucho mimo y gusto. En ellas se mezcla lo nuevo con lo antiguo y lo moderno con lo restaurado con la intención de aportar la mayor comodidad a nuestros huéspedes pero sin olvidar la historia que encierran las paredes de piedra.

El salón-comedor es el lugar ideal para compartir comidas, largas sobremesas o entretenidas tardes de juegos y lecturas. La casa dispone también de televisión plana y mini-cadena para disfrutar de tus programas favoritos.

 

La cocina esta totalmente equipada para preparar todo tipo de platos, desde una fondue hasta vuestro propio pan (si os animáis ya veréis que bien huele toda la casa a pan recién hecho!)

Los dos cuartos de baño de la casa están equipados con lavabo, ducha, inodoro y bidet. Ponemos a disposición de los huéspedes secador de pelo.