Casas Rurales La Navela son un conjunto de ocho casas, con capacidad para 4 ó 5 personas cada una, ubicadas en la falda de la Sierra de La Navela, a 3,5 km de la población de Blanca (Murcia). Están rodeadas de un encantador bosque de árboles autóctonos donde se respira sosiego y tranquilidad. Nuestra piscina será el complemento perfecto para su estancia.
Las casas son de nueva construcción, aunque cuidando su integración en el entorno. Están acondicionadas y equipadas para su total comodidad y, cada una de ellas, cuenta en su exterior con una mesa con bancos a la sombra donde poder deleitarse con una buena comida, un libro, un rato de charla...
Se encuentran en una finca de 20.000 m2 con abundante vegetación y árboles autóctonos, donde a diario corretean las ardillas en busca de piñas y se puede disfrutar del contacto con la naturaleza. Cuenta con espacios comunes como un salón social, barbacoas, piscina y parque infantil, lo que hace que el lugar sea perfecto también para aquellos que viajan con niños.
Las casas se alquilan con menaje de cocina, ropa de cama y toallas.
Características de los espacios comunes: