Reservar

Está situdado en Alhama de Murcia, rodeado de huertos de naranjos y limoneros. Debido a su situación además de gozar de inmejorables vistas tanto a Sierra Espuña como a la Sierra de Carrascoy permite la realización de gran número de actividades al aire libre.

La casa queda perfectamente integrada en el entorno que la rodea, ya que combina con habilidad el encanto de la piedra, la madera y el barro.

Este alojamiento de una sola planta, está acondicionado para minusválidos, y tiene capacidad para 8 personas repartidas en 4 habitaciones: 2 dobles y 2 de matrimonio; dispone así mismo de 3 aseos, con ducha y uno de ellos preparado para minusválidos.

Además, dispone de calefacción, cocina totalmente equipada, lavadero, salón-comedor con chimenea de leña y televisión, barbacoa, porche con capacidad para 4 coches, piscina vallada y amplio jardín. Tanto la casa, la barbacoa, el porche y la piscina se encuentran comunicadas entre sí mediante rampas de acceso proporcionándonos un acceso mucho mas cómodo.

Distribución

  • Dormitorios: 4
La capacidad del alojamiento permite de 4 a 8 personas

2 Habitaciones dobles de matrimonio
2 Habitaciones dobles