Relájate y disfruta en el corazón del Pirineo Aragonés
Casa Cruz es el campo base perfecto para relajarse, hacer un paréntesis en la rutina diaria, pasarlo bien con tranquilidad, descansar, hacer deporte, y descubrir y explorar los secretos, rincones, bellezas y sabores que esconde la comarca de Sobrarbe.
Nuestra misión es crear las circunstancias para que nuestros clientes se sientan en su casa de la montaña y facilitar que cada uno viva en libertad la experiencia que desea. Casa Cruz ofrece habitaciones dobles, sin televisión y con baño privado.
Está enfocada a personas adultas, por lo que no admitimos menores de 16 años.
Nuestra casa rural es ideal para parejas, amigos, o familiares que buscan una escapada libres de preocupaciones, de estrés, sin interrupciones, en la intimidad, perder la noción del tiempo
Distribución
La casa es un edificio de cinco plantas en cuya rehabilitación se han conservado todos los materiales originales posibles: paredes de piedra, escaleras, maderas en techos, baldosas, bodega...
4 Habitaciones tipo suite de cuarenta metros cuadrados. Tienen un amplio cuarto de baño con ducha de hidromasaje. Son unas habitaciones exteriores, con balcón o ventanal. Ideal para largas estancias o para quien dé prioridad a la amplitud y las vistas al exterior.
2 Habitaciones interiores de veinticinco metros cuadrados con baño. Son habitaciones perfectas para personas que buscan un lugar acogedor, silencioso, cómodo y tranquilo donde descansar y reponerse tras cada jornada de actividad por la zona.
Desayuno: El establecimiento dispone de servicio de desayuno.
Limpieza: El establecimiento dispone de servicio de limpieza.
Amplia información del entorno en la biblioteca.
Mediante un tablón de anuncios, se informa a los clientes de todas las actividades que tienen lugar en la comarca así como de las diferentes posibilidades que tienen para conocer la zona: museos, arte, naturaleza, excursiones, actividades de aventura etc.