VídeosFotografías
Reservar

¿Cómo es Casa la Cuca?

La casa tiene una planta baja donde nos encontramos con unas dependencias comunes para el disfrute de todos los visitantes. Está por ejemplo la lavandería, así como las antiguas caballerizas convertidas en un magnífico salón (ideal para reuniones de grupos de amigos, familiares...). Lo que fue un corral ho es un amplio patio con zonas verdes, juegos infantiles y barbacoa, conde cada cual podrá disgrutar de una parrillada a su gusto.

En la decoración hemos intentado cuidar al máximo los pequeños detalles aunando los materiales nobles como la piedra y la madera a las comodidades de hoy como calefacción por hilo radiante, ventanas de madera con doble aislamiento térmico, permitiendo en nuestros apartamentos una estancia acogedora.

En la primera y segunda plantas es donde se sitúan los apartamentos. Cada uno de ellos consta de cocina comedor, dos habitaciones y baño. Las cocinas están totalmente equipadas con nevera, vitrocerámica, horno, microondas y la vajilla necesaria para una adecuada estancia.

En la primera planta está el apartamento El Campillo, mientras que en la segunda están La Atalaya y El Altico, con un precioso techo abuhardillado.

Todos ellos tienen una capacidad de 4 personas, por lo que la casa completa puede albergar a 12.

Distribución

  • Dormitorios: 6
  • Camas dobles: 3
  • Dormitorios dobles camas individuales: 3
  • Salones: 1
  • Terraza: 200m2