Reservar

La Casona de Piñel, es una antigua casa de labranza del año 1.800 situada en la localidad de Piñel de Abajo, en pleno corazón de la Ribera del Duero vallisoletana.

Esta amplia Casa de piedra, totalmente restaurada ha intentado respetar y recuperar al máximo durante su rehabilitación su construcción inicial.

Las obras de restauración finalizaron en Diciembre del 2006 dando lugar a una magnifica Casa con capacidad para diez personas; sus cinco habitaciones dobles de 30 m2 cada una, sus amplísimas dependencias comunes al igual que el entorno que la rodean hacen de La Casona de Piñel el hogar por unos días de aquellos que quieran reencontrarse y disfrutar en compañía de familiares o amigos de un autentico pueblo castellano.

Y aunque en el pueblo no hay restaurantes, para lo que hay que desplazarse a los pueblos más grandes de alrededor, a menos de 10 km; dispone de panadería, carnicería, tienda-estanco-ultramarinos con todo tipo de productos de primera necesidad y bar.

Distribución

  • Dormitorios: 5
  • Camas dobles: 2
  • Dormitorios dobles camas individuales: 3
La extraordinaria amplitud de La Casona de Piñel hace posible que en su planta baja de 120 m2 nos encontremos con un magnífico salón de 40 m2, una cocina totalmente equipada el holl de entrada y un aseo.
En su primera planta tenemos las cinco amplisimas habitaciones dobles y los dos baños completos.