Casa totalmente restaurada conservando y utilizando como decoración utensilios antiguos restaurados en el pintoresco puebloMontoro de Mezquita.
Situado al cobijo de los riscos, sobre el sinuoso fluir del río Guadalope se encuentra Montoro de Mezquita, singular enclave del Maestrazgo Turolense. Merece la pena desviarse de la carretera y recorrer el pequeño valle que da cobijo a esta población de apenas 15 habitantes.
Podremos conocer la grandeza de los Órganos de Montoro, enclave representativo de toda una comarca, paraje de contemplación y aventura con sus vías de escalada.
.
La habitación del espliego es sencilla, cómoda, rural y muy acogedora.
Los muebles antiguos, el suelo de madera y la comodidad de nuestros tiempos harán que se disfrutéis de unos días de descanso.
En la habitación encontréis: ropa de cama de algodón, T.V, D.V.D, baño con secador y plancha de pelo.
HABITACION
DE LA ABUELA
Esta es la habitación más entrañable de la casa, el suelo de madera, el techo abuhardillado, las camas con más de un siglo antigüedad (cuando se casó, la abuela las compró de segunda mano por 7,5 pesetas), el altillo con escalera de palo en forja, harán de vuestras vacaciones o días de descanso unos días inolvidables.
Con las mismas comodidades que el resto de las habitaciones: ropa de cama de algodón, T.V, D.V.D, baño con secador y plancha de pelo.
HABITACION
DE LA AMAPOLAS
En la habitación de las amapolas encontraréis el techo abuhardillado, el suelo de madera, los muebles antiguos, el altillo para los niños y las comodidades de todas las habitaciones: ropa de cama de algodón, T.V, D.V.D, baño con secador y plancha de pelo.
Desde la ventana podréis disfrutar de vistas sobre el valle de Montoro y la mágica Peña Roya.
La propietaria ofrece comidas caseras. Puede reservarse únicamente las habitaciones o la casa completa.