La casa rural "LA ROBLIZA I" se encuentra en la localidad de Cedillo de la Torre, en la comarca del Nordeste Segoviano. Con un estilo rústico presenta un excelente estado de conservación.
Situada en planta baja y con una decoración cálida y rústica, la casa está ubicada en una tranquila zona en el centro del pueblo.
Casa de estructura antigua y decoración típica de esta comarca segoviana. Tiene una habitación doble y una triple con baño. Dispone de un salón comedor amplio y un patio.
Distribución
- Dormitorios: 2
- Dormitorios dobles camas individuales: 1
- Dormitorios triples: 1
- Baños exteriores: 1
- Baños interiores: 1
- Salones: 1
La casa tiene capacidad para alojar a 5 personas.
Dispone de 1 habitación doble y otra triple, cada una con baño completo y totalmente equipadas para su comodidad y descanso.
PRECIOS
Fin de semana: 250,00
Semana: 450,00
NO HAY MINIMO DE PERSONAS
ESTANCIA MINIMA: 2 noches
No hay servicios adicionales.
ACTIVIDADES
En los alrededores de la casa podrá disfrutar de actividades como:
- Bicicleta.
- Caza.
- Paseos a caballo (picadero de Grajera).
- Esquí (estación de La Pinilla).
- Piragüismo (Hoces del Duratón).
- Deportes náuticos (pantano de Linares).
- Montañismo.
- Multiaventura.
- Observación de la fauna.
- Orientación.
- Quads (Grajera).
- Karting
- Senderismo.
- Tiro con arco.
- Ruta del románico.
DATOS DE INTERÉS TURÍSTICO
La villa de Cedillo de la Torre, situada a unos 1.000 m de altitud, alza sus dos barrios sobre un terreno habitado durante milenios. Cabe destacar como visita imprescindible su museo etnológico.
Lo más sobresaliente de su pasado es la espléndida torre del siglo XII a la que más tarde se añadió una importante iglesia con un magnífico retablo barroco y tallas de gran valor histórico - artístico.
Cedillo de la Torre cuenta en sus alrededores con amplios montes donde, en diversos parajes, el excursionista puede tomar contacto con la naturaleza en su estado más puro.
Junto al pueblo existen otros parajes como el Carrascal o el Cerro de San Juan, desde donde se obtienen auténticas vistas panorámicas de la comarca, convirtiéndose por la noche en privilegiado observatorio astronómico.
En un radio de 30 km se encuentran lugares de gran interés como el Enebral de Hornuez, las Hoces del Duratón y del Riaza, y poblaciones como Sepúlveda, Ayllón, Riaza, Maderuelo o Aranda de Duero, y, un poco más lejos, Pedraza, Prádena, El Burgo de Osma, San Esteban de Gormaz, la ciudad celtibérica de Tiernes, Calatañazor o Berlanga, lo que permite realizar interesantes excursiones con cortos desplazamientos.