Reservar

La CAÑADA DEL SILO surgió de una casa de labranza construida a finales del siglo XIX, que se ha rehabilitado y restaurado, manteniendo sus estructura original y conservando algunos elementos y mobiliario tradicionales, pero adaptándose a la época actual, de tal forma que disponga de todo tipo de comodidades, transmitiendo a los visitantes la sensación de estar alojados en su propia casa.

La decoración se ha realizado con muebles antiguos restaurados y útiles propios de otra época, cuando la vida en el mundo rural se sustentaba en la agricultura y la ganadería.

Distribución

  • Dormitorios: 5
  • Camas dobles: 2
  • Camas individuales: 1
  • Dormitorios dobles camas individuales: 2
  • Salones: 1
La casa esta distribuida en dos plantas y patio (antiguo corral):
- PLANTA BAJA: Salón - comedor con chimenea, TV y DVD, una amplia cocina con vitrocerámica y cocina bilbaina, lavadora y lavavajillas, una habitación sencilla y aseo con ducha.
- PRIMERA PLANTA: Cuatro habitaciones dobles, dos de ellas con cama de matrimonio y las otras dos con dos camas individuales, una soleada galería orientada al patio, salón y dos baños completos.
- OTROS ESPACIOS: La antigua cuadra de las mulas y caballos ha sido transformada en un porche orientado al sur, en el que se han mantenido las pesebreras. Desde el cual se accede al corral de la casa en el que nos encontramos con un pozo brocal y una barda en la que se almacena la leña.