Nos encontramos ante una casa de alquiler completo y que se encuentra abierta los 365 días del año. En su interior se pueden acoger hasta nueve personas.
Distribución
- Dormitorios: 5
- Camas dobles: 1
- Camas individuales: 1
- Dormitorios dobles camas individuales: 3
Consta de cinco habitaciones, cuatro dobles y cinco simples. Es una casa equipada con calefacción, salón chimenea, dos cuartos de baño y la correspondiente cocina.
No hay servicios adicionales.
Podemos visitrar entre otras, de las siguientes rutas:
MILAGROS Esta villa, de reciente ubicación, nos brinda un importante caserío de arquitectura popular que inicia su andadura en la segunda mitad del siglo XIX, también podremos visitar, en el Centro Cultural, una exposición permanente de reproducciones fotográficas de la obra pictórica de Vela Zanetti, natural de esta localidad.
CAMPILLO DE ARANDA
Ascendemos al páramo al encuentro de esta villa de cuidado entramado urbano, en la que destaca el templo renacentista de Nª Señora de la Asunción y la casa consistorial neoclásica. Como algún escritor nos recuerda, no deberemos dejar de acercarnos a las charcas naturales de Poza y Navajo para tratar de avistar la prodigiosa ballena que en ellas reside.
HONTANGAS
Aquí confluyen las vegas del arroyo Chorrón y los del Riaza, donde el valle empieza a ensancharse camino del cercano Duero. El cuidado entramado urbano, de buena arquitectura popular, presenta las trazas de un pueblo galería. nos importa el templo parroquial de la Inmaculada, con un cuidado retablo de formas barrocas, obras de Juan de Arteaga y la ermita formada por cueva prehistórica y espadaña renacentista.
MORADILLO DE ROA
La población, de cuidada arquitectura popular, se levanta sobre un destacado cortado, casi ya en el páramo. Desde la iglesia parroquial tenemos un excelente mirador del valle y afluentes del Riaza. El templo de San Pedro es el fruto de una larga historia constructiva que parece comenzar en el siglo XIII, con artesonado del siglo XVI, retablo de madera policromada y pila bautismal románica gallonada. Artesonado mudéjar luce la ermita de la Virgen del Egido y una cuidad talla de trazas y formas góticas.
LA SEQUERA DE HAZA
Aguas abajo del arrollo de La veguilla llegamos a este núcleo urbano, que nuevamente nos obsequia con la cuidada arquitectura popular. Destacamos el centro de culto altomedieval de San Nicolás y la iglesia parroquial de la Asunción de Nª Señora, de trazas y formas románicas, pero notablemente remozada.
ADRAZA DE HAZA
Una vez más el entramado urbano y su rica arquitectura popular bien merecen un paseo por sus calles. En la misma interesan la ermita del Cristo de los Remedios, de formas tardorománicas, y el cuidado retablo renacentista de pintura sobre tabla y estructura de madera policromada. Son igualmente interesantes el Humilladero y la Casa de los Moros.
FUENTEMOLINOS
La arquitectura popular será la guía de nuestra visita. En el templo parroquial de San Bartolomé veremos varias pinturas sobre tablas de formas tardogóticas de la mano del maestro de La Ventosilla, también destacaremos la ermita románica de San Juan.
etc...