Cases Noves , es el primer alojamiento rural de Guadalest, ofreciendo los servicios de un hotel rural. Hemos dotado a este caserón de 1932 de las comodidades mínimas necesarias para que el cliente se sienta como en casa, pero respetando al máximo el encanto de las casas alicantinas de la época. El Valle de Guadalest, situado dentro de la Costa Blanca en la provincia de Alicante, le ofrecerá el entorno natural apropiado para hacer que su visita sea inolvidable.
Situado en el pueblo de Guadalest, nos encontramos con las Cases Noves, el primer alojamiento rural del municipio.
Con más de 70 años de antigüedad (1932) su restauración ha sido realizada conservando los elementos característicos de la típica casa alicantina de montaña. Se combinan muros de mampostería (piedra), altos techos, vigas de madera y suelos de baldosa hidráulica, elementos cotidianos en este tipo de construcciones. Pero, al mismo tiempo, se han introducido mejoras que han dotado a esta antigua casa de todo tipo de comodidades. Esta enclavada en la entrada del pueblo, todas sus habitaciones gozan de magnificas vistas al mar y al Valle de Guadalest.
Aire Acondicionado: Este establecimiento posee el servicio de aire acondicionado en sus instalaciones.
Cuna: El establecimiento dispone de cuna(s).
Caja fuerte: El establecimiento posee caja fuerte para mayor deguridad de sus propiedades.
Biblioteca: El establecimiento dispone de biblioteca.
Calefacción: El establecimiento dispone de calefacción para las épocas más frías del año.
Internet: El establecimiento ofrece conexión a Internet.
Televisión: El establecimiento dispone de televisión.
Equipo de Música: El establecimiento dispone de equipo de música.
Secador: El establecimiento dispone de secador de pelo.
Fácil aparcamiento: Si
Chimenea: Si
Video: El establecimiento dispone de video.
Si desea saber cómo llegar desde un punto al alojamiento, por favor, introduzca el origen:
Este establecimiento no mantiene redes sociales propias.
Desayuno: El establecimiento dispone de servicio de desayuno.
Limpieza: El establecimiento dispone de servicio de limpieza.
Media Pensión: Dispone usted de servicio de desayuno y cena.
Todas nuestras habitaciones disponen de baño completo con ducha de hidromasaje y secador de pelo, televisión de pantalla plana, DVD, caja fuerte y conexión a Internet. Así como aire acondicionado y calefacción.
Además disponemos de un salón con chimenea, comedor, biblioteca con ordenador y conexión a Internet ADSL (Area WIFI en toda la planta baja), Sala de estar con TV, PlayStation2 y juegos de mesa; y una fantástica terraza, desde donde poder disfrutar de magnificas vistas al pueblo, al valle de Guadalest y al Mar Mediterráneo, completan las estancias de esta casa tan singular.
En Cases Noves te ofrecemos el servicio de desayuno (incluido en precio) y el de cena (totalmente opcional).
Nuestros desayunos constan de: zumos naturales, fruta fresca de temporada cortada, bollería, tostadas con {mantequilla, mermelada, aceite, tomate, fiambre, etc }, cafés, te, leche, cacao.
Cenas: De Domingo a Viernes, disponemos de un menú de elaboración casera con un primer plato, segundo y postre, café y chupito.
Especial Picaetas del Sábado, es un menú de tapas típicas de nuestra zona a modo de degustación, son 12 diferentes, postre, café y por supuesto un chupito. Te atreves a llegar al final? No todo el mundo lo consigue.
Tambíen podemos gestionarte la reserva en los distintos restaurantes de nuestra zona