La casa Rural OS CARBALLOS, casa de aldea anterior a 1700 completamente restaurada y situada en una zona muy tranquila.Ofrecemos un trato muy familiar.
Distribución
Tiene 5 habitaciones. En dos de las habitaciones se puede acoplar una cama supletoria. Todas las habitaciones tienen baño en el interior y uno de los baños tiene bañera de hidromasaje.
En la planta baja tiene un amplio salón con chimenea, un baño y cocina comedor completamente equipados. Cuenta además con un horno de leña totalmente rehabilitado y con una amplia sala para desayunos y comidas. Dispone de un asador con terraza exterior cubierta por un porche de madera, donde se puede disfrutar de cenas y jugar a juegos de mesa.
Desayuno: El establecimiento dispone de servicio de desayuno.
También cuenta con piscina para niños y adultos, juegos de mesa, botiquín, máquinas de refrescos y café, T.V., así como bicicletas y parking propio gratuito. Se alquila completa o por habitaciones.
También realizamos recorridos por parajes increibles, a gusto del cliente.
La zona rural Barro dispone de multitud de senderos y montañas que invitan al senderismo (naturaleza viva para los más aventureros)
Se pueden concertar rutas a caballo:
Ud. podrá disfrutar a caballo en rutas cortas desde media hora, una hora y dos horas, además también puede realizar rutas de medio día o el día completo.