La casa María de Pepa, es una antigua edificación restaurada en el año 2002 y que fue rehabilitada para establecimiento de Turismo Rural.
Restaurada y reformada en el año 2002 cuidando el más mínimo detalle y creando un ambiente que resulte lo más acogedor posible en un entorno tranquilo y relajado.
Su interior destaca por el predominio de materiales autóctonos como la piedra y la madera, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.
Distribución
- Dormitorios: 5
- Baños exteriores: 1
La casa cuenta con 4 habitaciones dobles con baño completo (ducha), cocina, salón-comedor con chimenea, sala de lectura y juegos, terraza, aparcamiento, y una amplia zona ajardinada con pérgola.
Además dispone de un apartamento con habitación doble, cocina y baño completo (ducha).
Desayuno: El establecimiento dispone de servicio de desayuno.
La comarca en la que está emplazada la casa posee una actividad basada fundamentalmente en la agricultura y la ganadería, lo cual permite un contacto constante con la naturaleza y permitiendo la práctica de diversas actividades al aire libre.
Hacer senderismo, pasear por la "Carballeiras de Barragán", visitar en "Castillo de Soutomaior", recorrer la "Sierra del Galleiro" desde la que se pueden disfrutar de las maravillosas vistas de la "Ría de Vigo" y las "Islas Cíes" practicar windsurf en la playa de Cesantes, con la Isla de San Simón anclada en medio de la ensenada.