Reservar

Casa Colorada de Mínguez I

Plazas
7 + 2 supletorias
Casa de dos plantas de altura compuesta por cuatro habitaciones, una de matrimonio, dos dobles y una individual, cocina dotada de lavadora, microondas, vitrocerámica, frigorífico etc, salón con chimenea, dos cuartos de baño completos.

 
Casa Colorada de Mínguez II
Plazas
8 + 2 supletorias

Casa de dos plantas de altura compuesta por cuatro habitaciones, 1 de matrimonio, y 3 dobles, cocina dotada de lavadora, microondas, vitrocerámica, frigorífico etc, salón con chimenea, comedor, 2 cuartos de baño completos.


Casa Colorada de Mínguez - Apartamento


Plazas
2+2 supletorias


Casa de planta baja compuesta por una habitación de matrimonio, salón-cocina y cuarto de baño completo.


INTERIOR: lavadora, microondas, vitrocerámica, frigorífico, aire acondicionado en zonas comunes, calefacción central, chimenea en salón, televisor, cómodos sofás, armarios en todas las habitaciones.
EXTERIOR: barbacoa.

Distribución

  • Dormitorios: 8
Es una casa-cortijo situada en la vega media del río Guadalentín, en el término municipal de Totana (Murcia). Se accede desde la (A-7) autovía del Mediterráneo, por la salida 617, enlazando con la carretera comarcal 3315, dirección a Mazarrón. Aproximadamente a 5 kilómetros se encuentra el paraje conocido como "Las Ventas del Paretón". En el mencionado paraje hay un cruce, debiendo girar a la derecha sin abandonar en ningún momento la carretera comarcal. Transcurridos apenas 100 metros, tomamos por el margen derecho del "canal de la rambla de Lorca" y circulamos por el mismo durante aproximadamente un kilómetro. En este momento, a la derecha del camino y rodeada de pinos, podemos contemplar "La Casa Colorada de Mínguez", accediendo a ella a través de un tramo de tierra descendente.