Villa Encarnación es la casa idónea para disfrutar de la tranquilidad de estar en el campo pero tan solo a un paso de del pueblo, que cuenta con todas las facilidades. Todo el camino hasta la finca está asfaltado.
Distribución
- Dormitorios: 3
- Camas dobles: 1
- Dormitorios dobles camas individuales: 2
- Baños interiores: 1
- Salones: 1
Tiene una sola planta en la que se encuentran el salón con chimenea, la cocina (tiene despensa), una habitación con cama de matrimonio, dos habitaciones con dos camas cada una y un cuarto de baño. El salón es muy amplio y la cocina está muy bien equipada, pero lo que realmente destaca de esta casa son sus exteriores. Posee una terraza cubierta que rodea casi toda la casa y permite disfrutar de unas magníficas vistas sobre el Parque Natural de la Sierra de Grazalema. La terraza está equipada con mesas y sillas y puede ser el lugar para disfrutar de una comida a la sombra en verano. En el exterior también está la piscina (8 x 4 m). La zona de piscina y césped está protegida con una valla, lo que da seguridad si vienen niños pequeños. Junto a la piscina y al lado de la cocina está la zona de barbacoa y un cuarto de aseo.
No hay servicios adicionales.
Menaje de cocina, toallas y sábanas, tenderero, plancha y tabla de planchar.
Senderismo: Posibilidad de realizar diversas rutas por la Serranía de Ronda.
Bicicleta de montaña: Posibilidad de realizar diversas rutas por la Serranía de Ronda.
Espeleología: Tiene la oportunidad de practicar esta actividad en el Parque Natural de la Sierra de las Nieves, donde se encuentra la sima G.E.M.S. ,la tercera más profunda del planeta, que ha atraído desde su descubrimiento a numerosos espeleólogos de diferentes nacionalidades. En su interior existen algunas formaciones de gran dificultad técnica como el Gran Pozo de 115 m de caída vertical ; el Pozo Paco de la Torre de 194 m ; la Sala de las Maravillas a 900 m de profundidad o el Lago Ere. Estas dos últimas han asombrado por su gran belleza a los más expertos espeleólogos de todo el mundo.