Buscando...
Anuncia tu casa | Propietarios |
   

Consultas y reservas

986 644 681







Noticias

03/12/2020

ÚLTIMA HORA

Zona perimetral aislada.

ÚLTIMA HORA.-

 

            Hoy jueves, 3 de Diciembre de 2020, desde el Ayuntamiento de Fuente de Piedra (tlf: 952735016) nos informa Antonio que toda la Comarca de Antequera esta aislada porque no se puede entrar ni salir del municipio por la pandemia. Ha llovido y La Laguna de Fuente de Piedra esta preciosa.

           Ana, (Ayuntamiento de Fuente de Piedra, Málaga) nos dice que por la pandemia esta prohibido desplazarse fuera del municipio y que no se puede salir ni entrar del perímetro. (Publicado en los boletines oficiales B.O.J.A y B.O.E) y que estas navidades no habrá fiestas en el pueblo, que todo el mundo en casita. La Concejala de Fiestas y festejos (Nereida Montero) estará los jueves de 9 a 13 en el propio Ayuntamiento.

            En Málaga nuestro noticiero Gregorio, del C.E.I.P. Lex Flavia Malacitana nos informa que se podrá hacer cena para diez el día de navidad, según prensa y periódicos.

Este fin de semana se reunirán y se publicarán las nuevas decisiones sobre la pandemia;  la semana que viene esperemos este todo solucionado.

 

DRUMA, LUZ JURDAO

Volver